lunes, 23 de julio de 2012

Las lecturas de los lunes: Mendoza y Los Pitufos

Y como hoy es lunes, os cuento que 1Q84 lo he acabado, todo lo que me ha gustado el libro en el final me ha quedado un pelín justo, no sé si al leer la tercera parte mejora el final dela segunda... En general, lo recomiendo, a lo mejor me decís que el final es buenísimo,... yo es que soy así.

Ahora tengo entre manos "El enredo de la bolsa y la vida" de Eduardo Mendoza. Lo cojo con reparos, me parece que retoma el tema de su investigador privado como recurso, aprovechando que funciona... no obstante ya lo he empezado y creo que lo acabaré, igual me sorprende...

En el mundo infantil, hemos redescubierto a los pitufos, en Carrefour tienen unos cuentos pequeñitos por 3 euretes con historias de los pitufos, y a mis hijos les han encantado. Los que más les han gustado Pitufina y pitufo fortachón, pero preguntan: "¿donde está mamá pitufa?" y "¿por qué solo hay una pitufina?" y yo que estás preguntas nunca me las hice. Esta generación viene fuerte!!

2 comentarios:

  1. Ay, que recuerdos cuando pasaba las horas muertas leyendo sin parar... cuando dices que se puede volver a hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda poquísimo para retomar Nenica.
      Yo creo que podrías intentarlo, empezando por cosas facilitas (no cojas un tocho que te pesará y no querrás seguir) y verás como te van dejando, hay que hacerlo!! Eso sí, olvídate de las horas muertas, tienes que sacar las horas de otro sitio. Gajes del oficio.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!